Como una marca responsable y ética, consideramos altamente irresponsable que los proveedores de disolventes, pegamento, gas butano, CO₂ y N₂O no proporcionen información sobre el mal uso de estos productos.
Nuestra gama de productos incluye equipos para crear bebidas, espumas y crema batida. Algunos productos utilizan óxido nitroso (N₂O), que puede ser mal utilizado de manera similar al pegamento o disolventes. Este uso indebido puede conllevar riesgos graves como narcosis, asfixia e incluso la muerte.
Para evitar el mal uso, requerimos que los clientes que deseen comprar grandes cantidades de cargadores de crema confirmen su conocimiento del problema y se comprometan a prevenir el mal uso de nuestros productos. Es ilegal vender cargadores de crema para fines de inhalación o a menores de 18 años, con penas de hasta 6 meses de cárcel y multas significativas.
Nos tomamos el mal uso muy en serio y nos negamos a vender a quienes sospechamos que pretenden usar los productos indebidamente. Cualquier cuenta asociada con dicho comportamiento será registrada en nuestra base de datos y bloqueada para futuras compras.
No enviamos cargadores de crema a residencias universitarias y verificamos su uso en otras direcciones educativas o institucionales. Los mensajeros requerirán identificación para demostrar que el comprador tiene más de 18 años y no entregarán a apartados postales.
Para obtener más información, consulte a la organización benéfica Resolve, que ofrece asesoramiento y apoyo.
Número de contacto: +34 (631) 05 93 29
Enlace directo a la hoja informativa:
https://www.re-solv.org/wp-content/uploads/2019/08/nitrous.pdf